El mes de mayo tiene una gran oferta de peleas y las casas de apuestas no parecen comer vidrio con sus favoritos.
Canelo, Naoya, Lomachenko, Opetaia, Cordina y hasta se eximen de otorgar favoritismos en Bivol vs Beterbiev, pelea de junio pero que puede ser considerada también de mayo e incluso han bajado sus pretensiones con Tyson Fury.
Que asoma la nariz apenas sobre Okeksandr Usyk . En esta pelea la excepción se da en la opción Usyk por KO, un resultado que no sería sorpresa y por cada 100 apostados nos regresan 525. Nada mal si tomamos en cuenta la paridad de los pronósticos en una pelea que literalmente se puede caer para cualquier lado.
Hay ganancias abultadas también si Luis Nery da el batacazo por cualquier vía en Japón y obviamente lo mismo sucede en Australia con George Kambosos que paga 1200 y 800 respectivamente si da la sorpresa por KO o por puntos.
Como todo, es difícil que los grandes favoritos pierdan en mayo, aunque, con dos derrotas para muchos injustas de Lomachenko (Teofimo y Haney), hay que ver si no se da aquel “no hay dos sin tres” y Kambosos hace valer su localía en sociedad con los jueces y la platea australiana.
Para ello le bastaría llegar a la distancia y que otra vez las tarjetas lo castiguen al ucraniano. No luce que eso pase, pero ha pasado tantas veces que no debería asustarnos si sucede.