En el corolario de una situación de conducta anormal, Ryan García fue arrestado este sábado por la noche en Beverly Hills y acusado de un delito grave de vandalismo . Según fuentes policiales con las que habló TMZ, el boxeador supuestamente dañó propiedad en el hotel Waldorf Astoria de Los Ángeles, donde se encontraba alojado. En ese mismo lugar, horas antes, se produjo otro episodio que obligó a intervenir a su propia familia.
Ryan García ya parece no tener control sobre sí mismo y los extremos a los que ha llevado su conducta, han obligado a su propia familia a tomar medidas de protección. Lo reconocieron públicamente al punto que recientemente decidieron llamar a la policía para hacer un control de bienestar a Ryan García mientras se hospedaba en el Waldorf Astoria de Beverly Hills, California.
Según la información divulgada por TMZ , los agentes de policía hablaron con Ryan García, pero rápidamente determinaron que está bien y que no es un potencial hermético ni para él ni para los demás. Se cree que alguien en el Waldorf Astoria le suministró la información a un reportero de TMZ. Por esa vía, se supo que después de que la policía abandonó el hotel, ocurrió otro incidente.
Según este informe, el personal del Waldorf Astoria interrumpió a Ryan García porque mostró un comportamiento errático esa misma noche. Ryan García recientemente dijo a sus seguidores que su madre está luchando contra el cáncer, situación que afectaría profundamente a cualquiera. Al mismo tiempo, Logan Paul también está demandando por difamación de carácter y sus abogados manejan alegatos para demostrar que es inocente en su caso de Ostarine con la VADA, donde han recibido acusaciones de manipular información falsa.
Con su detención por vandalismo, es posible se acelere la intervención de la justicia para buscar encontrar alguna clase de control para su vida que desde hace un buen rato muestra signos claros de peligroso desequilibrio.