En uno de mis últimos videos se los había adelantado. Terence Crawford se había quedado sin opciones con Sebastian Fundora en el CMB, tampoco las tenía por el lado de la FIB y si bien podía disputar un interino de la OMB, no había quién le pagara lo que aspira a cobrar. Hubo una oferta de Eddie Hearn para pelear contra Jaron Ennis, pero en 147 libras y por mucho dinero. Pero, esta pelea tenía más de una barrera. La más importante: Turki Alalshikh, una suerte de Lawrence de Arabia del nuevo negocio del boxeo. El quería al campeón AMB de los superwelter, Israil Madrimov frente a Terence Crawford y por lo que parece, accedió a todo lo que exige el número uno de los Libra por Libra. Empezando por pelear en Estados Unidos.
El acuerdo no está cerrado, pero negociaciones están en proceso ahora y el combate sería el 3 de agosto en el Los Angeles Memorial Coliseum. Sería también la primera incursión de Turki Alalshikh, el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento del Reino, quien ya ha organizado varias tarjetas importantes en Riad, Arabia Saudita.
El miércoles, Turki Alalshikh publicó una foto en “X” de Crawford (40-0, 31 KOs) de pie en un ring con múltiples cinturones de campeonato, a lo que el peleador respondió con un emoji de expresiones curiosas e interesadas.
Para Crawford sería el primer intento en capturar un cinturón en una cuarta categoría de peso después de haber ido campeón ligero y logrado ser monarca indiscutible del peso welter y el superligero
Madrimov de Uzbekistán (10-0-1, 7 KOs) consiguió el cinturón de la AMB el 8 de marzo en Riad, derrotando a Magomed Kurbanov por nocaut técnico en el quinto asalto. a SUS 29 años, entrena en Indio, California.
1 comentario
Pingback: BOX: TERENCE CRAWFORD VS ISRAIL MADRIMOV; LA PELEA SERÍA EN LOS ÁNGELES | SportsMedia