La mayor figura del boxeo mexicano de todos los tiempos, Julio César Chávez, inicia su nuevo proyecto, la promotora Chávez Promotions. El gran objetivo de la misma, será descubrir y formar a los campeones mexicanos del futuro
“Y yo sé que con esta promotora nueva que acabamos de abrir van a llegar muchos talentos”, Dijo la leyenda mexicana durante la presentación “Gracias a Dios tengo una visión muy buena para encontrar peleadores. Yo sé que muchos peleadores se van a unir a mi promotora y los vamos a impulsar, algunos van a llegar a ser campeones, algunos se van a quedar en el camino, pero vamos a tratar de ayudar a los que más se puedan, a los que tengan talento”.
La primera cartelera de la novel promotora tendrá como figura estelar a uno de los hijos de Chávez, Omar Chávez que enfrentará a Michi “Matador” Muñoz, en una velada con muchos prospectos y talentos. El evento será el 31 de mayo en la fronteriza Tijuana, Baja California.
En la primera parte de la entrevista en video que acompaña esta nota, Julio César Chávez, hablando para pilattisports.com, se refiere a la forma en la que nace la misma, el papel de sus hijos (Junior y Omar), la primera cartelera, el objetivo con el nuevo talento mexicano, la manera en la que intentaran abrirse camino en México y fuera de fronteras. También dejó sus reflexiones sobre la dura transición de los mejores prospectos del boxeo nacional al internacional.