De acuerdo con la información divulgada este martes por el portal TMZ_Sports, Jermall Charlo fue arrestado ayer en Texas y acusado por “conducir en estado de ebriedad”, “huir de un oficial de policía” y “abandonar la escena de un accidente”.
El portavoz de la policía – según el reporte, dijo que el Lamborghini Urus de Charlo y otro automóvil estuvieron involucrados en una colisión, luego, cuando las autoridades intentaron detener a Charlo, él ignoró las sirenas hasta que lo acorralaron en un semáforo en rojo donde se encontró que tenía una concentración de alcohol en sangre de casi el doble del límite legal. Ha sido puesto en libertad bajo fianzas por un total de 9.500 dólares.
CARLOS ADAMES ES CAMPEÓN OFICIAL
De acuerdo con un reporte del periodista de ESPN, Salvador Chava Rodriguez, de manera coincidente a lo sucedido con Charlo, el Consejo Mundial de Boxeo elevó al dominicano Carlos Adames a la condición de campeón absoluto del peso medio, en lo que se supone es una reacción inmediata a la notica. Jermall Charlo peleó por última vez en el pasado mes de noviembre cuando venció por decisión unánime a José Benavidez Jr.