Ryan García cruzo casi todas las líneas rojas, para saber si son todas ‘sin casi’, hay que esperar al 22 de mayo. Todos esperan con ansias ese día, menos Devin Haney. Tanto le consume la ansiedad que mandó a su abogado a pedir la victoria en su derrota contra Ryan. El resto, sin embargo, agradece e imita el modelo Ryan García.
Lo hicieron en Canelo-Munguía, salvaron el evento, la boletería y hasta el PPV, como lo veremos en este video. Tan bien les fue que ahora las grandes inversiones en carteleras tendrán el sello García.
Basta ver el giro en el manejo previo a la pelea de Fury-Usyk, sí, la misma que hasta Turki Alalhshik trata de vender por Twitter o la presión y los nervios en la necesidad de que no fracase el circo de Mike Tyson vs. Jake Paul que no dudaron en sacar e algún lugar a Julio César Chávez Jr., pese a todo lo que arrastra de problemas y de los cuales es posible que en el mejor de los casos aún esté en proceso de recuperación y en el peor de los casos puede que ni esté recuperado.
En el video que acompaña este artículo, vamos a fondo con un análisis sin filtro y a la yugular de las consecuencias directas de toda aquella locura fríamente calculada le permitió a García salvar una cartelera que apenas una semana antes no había vendido ni el 30% de sus boletos. Un Ryan que ganó mucho dinero, pero con su carrera caminando en la cuerda floja hasta el 22 de mayo.
Una absurda paradoja, el que enseña a capturar dinero en el lucrativo mercado de los ‘fans casuales’, el 22 de mayo podría recibir una buena patada en el trasero entre castigos y sanciones. Para entender esa locura, aquí tienen un buen tutorial.