Canelo Alvarez venció a Jaime Munguía, rival elegido nuevamente y se adjudicó nuevamente el derecho a ‘hacer lo que quiera con los cuatro títulos de campeón supermediano. O sea los cetros del CMB, AMB, FIB y OMB. Su actitud parece imitar en un todo a la que sostuvo en su momento de gloria Floyd Mayweather, dictando las reglas a su alrededor en protección de sus intereses.
Canelo parece seguir un guion inamovible donde uno de los pilares es sostener la mano dura sobre las asociaciones de boxeo. Ello significa decidir contra quié pelea, cuándo y cómo. Solo acepta peleas obligatorias contra rivales que haya previamente elegido y como alguna vez lo aclaró Eddy Reynoso, eligen siempre aquél que sea de su conveniencia al que posteriormente le imponen sus propias reglas. Este corto video, corrobora que el plan es estricto y no se altera ante nadie. Es eso o es eso. Por ello, cabe la interpretación de bozal a quienes le exijan otra cosa. Canelo lo aclara al final del video.
2 comentarios
Le agradezco su conocimiento, al compartirlo nos da esperanza de que un día este mundo del boxeo no este manejado por corruptos. Estoy con usted en su lucha, aunque no se como ayudarlo. Pienso que la culpa es de los Organismos que se venden a los dueños de los Circos como unos simples monos.
excelente pagina bendciones siempre