Conferencia: Sin drama Fury y provocación oculta de Usyk

(con información de Eurosport) Tyson Fury y Oleksandr Usyk se respetaron mutuamente en su última conferencia de prensa previa a su pelea por el título indiscutible de peso pesado en Riad, Arabia Saudita, el sábado a la tarde para esta zona del mundo. Sin embargo, una vez concluida la rueda de prensa, Fury se negó a mirar a Usyk a los ojos en el cara a cara.Carl Frampton que comentó el evento para TNT Sports dijo: “Los ojos de Usyk arden a un lado de la cabeza de Tyson Fury”. “Ambos tienen mucha experiencia y lo han visto todo antes”, dijo. “Entonces, en todo caso, si puedes quemar energía nerviosa con un enfrentamiento con tu oponente un par de días antes… “Mira a Usyk, sus ojos están paralizados, pero Tyson no acepta nada de eso y lo ha visto todo antes. Sólo está esperando que suene esa campana ahora”.

Carl Frampton cree que Usyk estaba tratando de provocar a Fury antes de su encuentro en el ring el sábado.

“Los ojos de Usyk arden a un lado de la cabeza de Fury, es realmente interesante”, dijo Frampton. “Está tratando de obtener una reacción de Fury, pero no obtiene nada”.

Durante la rueda de prensa, Fury dijo que está “listo” para el desafío de Usyk.

“Voy a hacer esto breve y simple”, dijo. “Quiero agradecer anticipadamente a  Dios por la victoria.” “Quiero agradecer a todos los involucrados en la organización de este evento masivo y quiero agradecer a Usyk por aceptar el desafío”

Usyk dijo que está entusiasmado con la oportunidad de “hacer historia” en Arabia Saudita.

Después de que concluyó la conferencia de prensa, Fury le dijo a TNT Sports que se siente “realmente relajado” antes de la pelea más importante de su carrera.

“Él es [Usyk] un tipo que parece aterrador”, dijo. “Sólo estoy aquí para relajarme y esperar hasta subir al ring el sábado por la noche. Todas las conversaciones y entrevistas han terminado. “Estoy realmente relajado y concentrado”.