El legendario presidente de Top Rank, Bob Arum, hizo un llamado a cualquier peso pesado del mundo que quiera enfrentar y probar a al invicto Jared Anderson (17-0), y que luego de su monótona victoria del fin de semana pasado sobre ex peso crucero Merhy Ryad Merhy, parece necesitado de forma urgente enfrentr a un rival real y legítimo.
Como que se sintió abochornado Arum por lo que vio el cuadrilátero o le dolieron las críticas que nuevamente recibió Anderson, pero parece más ruido que pólvora.
Después de presenciar una reacción violenta en las redes sociales, Arum actuó en consecuencia y envió un mensaje.
“Estamos buscando un peso pesado que crea que realmente puede vencer a Jared Anderson. Necesitamos a alguien lo suficientemente valiente como para subir al ring con Jared y darle una batalla real. No hay nadie con quien sería reacio a pelear en este momento”, dijo Arum en un SOS a los mejores pesos pesados.
El cubano Luis Ortiz, quien recientemente regresó de más de un año para detener a Francisco Cordero en un asalto, a sus 45 años, todavía cree que puede ser una fuerza en la máxima división después de empujar al ex campeón mundial unificado Andy Ruiz Jr. hasta 2022. Evidentemente el tiempo se está acabando, como ocurre en el caso de Ortiz desde hace algún tiempo. Sin embargo, el propio peleador está convencido de que podría derribar a Anderson uno o dos asaltos.
“Este es un mensaje para Bob Arum. Si quieres poner a prueba a [Jared] Anderson, dámelo. Puedo asegurarles que va a ser una gran pelea. Será una gran pelea y una pesadilla para Jared Anderson y para ti también”.
No se supo si hay respuesta de Arum, tampoco de Anderson, ni si hubo otro peso pesado interesado, pero de no aparecer otro, Ortiz podría ser un buen probador. Sin duda.